sábado, 17 de octubre de 2009

Concursos y Capacitaciones para la Gestion Publica

1.- III Convocatoria www.1arroba1euro.org: ampliación del plazo

La Iniciativa www.1arroba1euro.org lanzó su III Convocatoria como “I Concurso Internacional de Ideas de Innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Humano (2009)”.
La Fundación CTIC seleccionará ideas de estudiantes de último año, de postgrado o recién graduados de América Latina y África que fundamenten fehacientemente su aplicabilidad y viabilidad en los países de origen. Quienes presenten las ideas ganadoras serán becados para investigar y desarrollar sus proyectos en el marco de cReaTic-Laboratorio de Creatividad e Investigación Tecnológica (www.creaticlab.org), con investigadores de la Fundación CTIC, y ponerlos en marcha en sus países de origen.

Plazo de presentación: 30 de Octubre de 2009

Información e inscripción: http://www.1arroba1euro.org

Contacto: Rubén Prado - Oficina Técnica de Eventos y Comunicación de Fundación CTIC: <ruben.prado@fundacionctic.org>

2.- Curso RIF-GE sobre Gobernabilidad, Gobernanza y Gobierno Digital (GGyGD), 5ª. Edición

La Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico (RIF-GE) del Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) anuncia el lanzamiento de la Quinta Edición del Curso sobre Gobernabilidad, Gobernanza y Gobierno Digital (GGyGD), la cual se desarrollará totalmente en línea entre el 8 de marzo y el 9 de abril de 2010.

Informes e inscripción: Los interesados podrán acceder a información y completar el formulario de inscripción en línea disponible en el siguiente enlace:
http://www.oui-iohe.qc.ca/cours/25_es.aspx

3.- Curso RIF-GE sobre Formación en Civismo Digital (ForCiD), 2ª. Edición

La Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico (RIF-GE) del Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) anuncia el lanzamiento de la Segunda Edición del Curso sobre Formación en Civismo Digital (ForCiD), la cual se desarrollará totalmente en línea entre el 29 de marzo y el 30 de abril de 2010.

Informes e inscripción: Los interesados podrán acceder a información y completar el formulario de inscripción en línea disponible en el siguiente enlace:
http://www.oui-iohe.qc.ca/cours/27_es.aspx

No hay comentarios: