domingo, 30 de enero de 2011

Capacitación en Linea de la OEA. Calendario de Cursos!

La OEA a través del Campus Virtual del Instituto de Gestión Pública es el área del Instituto a través de la cual la OEA adelanta capacitación en línea en las Américas. Los cursos desarrollados en coordinación con áreas temáticas de la OEA, como es el caso de Gobierno Electrónico y Catastro, buscan ofrecer herramientas prácticas a los miles de funcionarios públicos de la región en el desarrollo e implementación de proyectos y políticas para el fortalecimiento de capacidades humanas e institucionales que aporten una gestión publica efectiva, al desarrollo y al mejoramiento de la gobernabilidad democrática.

Hemos seguido muchos de estos cursos y les puedo decir que son excelentes, y es oportuno ratificar nuestro compromiso con el Sr. Miguel Porrua, Coordinador de Gobierno Electrónico del Departamento para la Gestión Publica Eficiente de promover esta importante iniciativa, los cursos anunciados para este trimestre de inicio del 2011 son:
En el área de Gobierno electronico:


En el área de Catastro:


Otros cursos de Gestión Publica y Participación Ciudadana:

Esperamos sean de su interés! Todos los cursos tienen un costo de 350$ y se establece una beca de 200$ para los participantes seleccionados, por lo que el costo de c/u es tan solo 150$ considerando la calidad de los tutores, el material y la oportunidad de conocer de cerca las realidades de nuestros países hermanos a través de los participantes de toda la región, es toda una ganga!

No hay comentarios: